jueves, 19 de noviembre de 2015

Entre las estrellas

Gif animado montado con 5 fotografías nocturnas y como telón de fondo el cielo estrellado y los restos de lo que fue el Convento de las Carmelitas Descalzas de San Pablo del siglo XVII-XVIII. Actualmente se encuentra en ruinas. Aunque mantiene una bella portada, muros de ladrillo y mampostería, espadaña de dos cuerpos. San Pablo de la Moraleja se encuentra a tan solo 13 km. de Arévalo.

2 comentarios:

  1. Hola José Luis!
    Hace tiempo que conozco tu blog y hoy me he decidido a escribirte para felicitarte por la labor fotográfica que haces y por todo lo que nos cuentas sobre ese maravilloso lugar donde vives! :) Eres un crack!!

    Hace dos horas que he llegado de Arévalo. Siempre he deseado conocerlo, recorrerlo, impresionarme con sus monumentos! Tu blog ha sido mi mejor guía y te agradezco mucho el trabajo que haces, la emoción que transmites en cada actualizacion, y lo que nos cuentas sobre esa villa tan hermosa que es Arévalo.
    Los colores del atardecer han sido espectaculares! He intentado buscar algunos de los sitios desde donde hiciste panorámicas y creo que algo me he acercado, aunque no es comparable a tu gran talento fotográfico!
    Un saludo y buenas noches, José Luis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, es muy alentador, pero la verdad que mi Blog me da la oportunidad de poder mostrar Arévalo al Mundo y a la vez compartir con todos vosotros mis imagenes, poco sentido tendría si las guardara para mi solo en el ordenador y perderme la satisfacción de poder disfrutarlas con todos vosotros.

      Eliminar