lunes, 8 de octubre de 2012

Arévalo y la serie "Isabel" en la 1 de TVE

Comparativa en mosaico de cuatro de las imágenes mas significativas utilizadas para representar a Arévalo (imagen superior),  en la "serie Isabel" de TVE, y como lo vemos realmente en la actualidad, (imagen inferior).
Todo ello, sin ánimo de entrar en polémicas de que si las imágenes que se utilizan para situar aquella época, están contrastadas, o no, como la que se ve Arévalo entre montañas.
Bueno aquí os dejo esta comparativa realizada con mis fotografías, para que al fin de cuentas la disfrutéis, y sobre todo, como muestra de agradecimiento, ya que gracias a la serie "ISABEL" Arévalo es un cada día mas conocido, recordado y a la vez mas visitado, "todo un encanto para sus ojos".
  

 
 
Composición y montaje realizado con una fotografía actual del Castillo de Arévalo, visto desde el Polígono Industrial, con el corte de la imagen y rótulo que se utiliza como cabecera en la "Serie Isabel" 


1 comentario:

  1. Que interesante!!, acabo de descubrir su blogspot me quedo por aquí de visita. Por cierto donde me puedo hacer seguidora de su blogspot?. muchas gracias

    ResponderEliminar